miércoles, 23 de septiembre de 2009

Chan Chan

Jajajajajaja

PSss AhORa ResulTa QuE Yo Creo el BloG Y soY DE lSO Que MEnOS lo CheCA XD

JAjaj PS BuenOO HAbEr ORganIZEmOnOS TanTITo

Creo Q AhORa Si Hay IDeas

Jajaj AUnQ ATzIn Ni ENTEradO A DE EstaR (SuPoNGo)XD

En FiiN

DaDo Q Feer no Va A IR SuPonGo Q ExTenDEREmOS Su IDEa HASTA El PRoxImO PRoGRama

LA Vdd, YA Vi Lso RECoRTEs El LuNEs Y Si ESTa MuY Bien para SacAR Los TEmAS PEro PAra Esos Si nso DEbEmSO DE ReUnIR PARa VEr Bien Q ONDa

Ammm Lo DE HABlAR DE sexo NO cReo Q noS DEJE JhOn XD

jajaj amm sobre lo de Alonsoooo
Amm LE SoY SiNCERooo ODioo LEeR En iNGlEes!!!!
ASi Q SoLo LEi La pRiMERa PaRTE
EsTA InTEREsanTe PERo EStaRiA MEjOR Q Se PResENTaran MAS liNKs o Cosas ASi

POR Q Si No Me MAReO XD

jajajaj Y PS LO que DiJo Joso Al PAreCER LA MAyoRIa Esta DEaCueRDo NO??

EnTOnCEs A COMo lO vi QuEdaRiA ASi hablaR Un Poco CoMo MEdio ProGRama

SoBRe NoTiCiAS INTEreSanTEs COmO LO que DiJERon DE lOS MuseoS y LO DE LAS SEmIlLAS (Ya ME HAbiA DiChO alONSo DE Eso)

Y DE AHi nOS CamBiAmmOS LUEgo Luego Y daMSO ASi ComO DE sEguIDo DE Esoo

ReCoMeNDaCioNEs PAra SalIR El Fin Va??

jajja PUEs BuenO AHi CuALkIER Csoas Lo PRoPoNEn LEs PARECE??

AHi Me DICEn DE TODOs Modos PAra VEr Q InvEsTiGAR XD

Proximo viernes

Hey chavos quien va el viernes?? Fer dice que no porke tiene cectec yo si voy jeje.
Hmmm como tema que tal....el Feren! Nah! se ha hablado toda la vida del feren verdad?
Ah! Desde la otra semana tenía una idea porke no damos como recomendaciones de que hacer el fin asi en la ciudad no sé, obras d teatro, peliculas, exposiciones, museos cosas así yo creo que estaria padre y ps no tenemos que investigar mucho a lo mejor algunas direcciones de los lugares no??? Y pues otra opcion sería hablar de...bueno creo que a todos nos gusta leer no? Podriamos hacer como sugerencias de libros que nos hayan marcado y no se si hayan visto una publicidad de una libreria que le tira bien feo a gandhi...estaria interesante no? Saludos!

A ver actualizo mi entrada se llaman librerias Zaratustra algunos creemos que es camaña de gandhi pero no sé esta medio raro miren http://www.youtube.com/watch?v=gDhNktekquw&feature=player_embedded#t=77

http://www.briefblog.com.mx/?p=8393

http://www.briefblog.com.mx/?p=8364

http://libreriaszaratustra.com/index.html

Yo digo que esta muy raro...

sábado, 19 de septiembre de 2009

TEMA!! XD

oigan chicos!! ya tengo tema... bueno temas para un buen rato.
les cuento rapido por que estoy en una reunion familiar, pero estoy sinceramente muy aburrida :S

en el periodico "la jornada" (si joso, es izquierdista) hay una seccion muy buena, se llama la jornada de en medio, vienen fotos muy buenas y en el pie de pagina viene una breve reseña acerca de la foto, mi papá ha estado colectando esas hojas por un buen tiempo, se las llevo el lunes para que las chequen y digan de que quieren hablar va?!

hay temas muy buenos con imagenes mejores aun! lo que podemos igual hacer es que cuando hablemos de un tema subamos la foto del periodico correspondiente al tema. :D

bueno, me retiro, el lunes les llevo las imagenes.

jueves, 17 de septiembre de 2009

Inconconsciente Colectivo y Arquetipos

Hola, no pues ya se que publique esto un poco tarde pero a ver hechenle un ojo a ver que les parece.
http://webspace.ship.edu/cgboer/jung.html
Chequence la parte de arquetipos ya que es muy extenso el documento.

También el de Joso se me hace interesante, como la bobeda que hicieron para poner todas las semillas del mundo, no recuerdo en este momento como se llamaba pero me recordo con lo de Joso.
Sale Saludos.

P.D. El video rueleaa!
Hoy lei que abrieron el londres un cmo mega insectario que se llama el capullo de Darwin o algo asi se veia padre, tambien se ignaguro hoy una exposicion d libros d historia y antropologia en el museo d antropologia

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Tema :S

NO EL GRITO NO!! ademas yo me quede bien dormida ese dia y ni baje al zocalo :P
Pff...
pueees....

:S (crisis)

podemos hablar de... NO SE ME OCURRE NADA!!! D8... oye que no ibamos a hablar de los emoticons?? o alguna de esas cosas habian dicho el viernes pasado... :S no es muy amplio... de echo no es nada amplio... mi madre dice que hablemos de sexo... pero como que no me late la idea :S

AHHHHH!!!!

CULTURA! hablemos sobre... exposiciones que se esten haciendo en.. algun museo o algo asi :S

es que enserio que no se me ocurre nada de nada :S

sugieran pr favor!

OiGaaan

Oigan nO hAyy TEmAaa!!!!!!!!!!!!!!!

:S

DEbEn De PEnsar En AlGoo PRo Q Io No TEnGoo Ni IDEas

Jajja Y Si nO hay NAda TErMInAREmOS HAblAndO DE el GRiTo XD

domingo, 13 de septiembre de 2009

Puerta Abierta (comerciales-1)



PriMeRa LlAmAda

BiEn Bien....

PS No Es Un pRoGRamA nUEVO PERo CoMo Al PAreCER Ya Es ToTaLmenTE DE PrePos AkI EstaREMOS DanDO iDeas Y COMEnTariOS En El uLTIMo AñO QUE NSo QueDa DE PRePA.... POR FIN Vdd?? Jajjaja

PEro IGual El BloG Se aRE PUBlICo Apra QUe CuAlKIEr PERSoNA pEUDa COMENTar SoBRe El Y en El Y COMo DiJe SuBiRE LOs ViDEoS DE ToDas LAS BabOSaDAS Q NoS pONemOS A HACER EN MEDIo DEl pRoGRama XD jJAjaja Y PS Bienn EmPEzamOoooS